Si lo que deseas es comprar un bingo electrónico, con Bingo Social lo puedes hacer.
Comprar Bingo Electrónico
Es muy fácil, primero debe ver cuál es el bingo electrónico que más te interesa, tenemos dos opciones, uno bingo electrónico con sonido y otro sin sonido. La diferencia entre los dos es que el de sonido, canta los números que van saliendo, es mucho más cómodo.
Después, si quieres, puedes personalizar el bingo con una pantalla o con un display. Esta opción es bastante recomendable para todas aquellas personas que lo vayan a utilizar en salas grandes, ya que permitirá a todo el mundo ver los números que van saliendo.
El display para bingo, es una pantalla externa que enseña el último número que se ha sorteado. Mientras que la pantalla para bingo electrónico, lo que hace es enseñar todos los números que ya han salido. Esta última va encaminada hacia salas más grandes.
Una vez tienes elegido esto, puedes consultar los precios del bingo electrónico. Como indicamos, estos precios incluyen el IVA. Los gastos de envío son gratuitos, además le incluimos dos años de garantía.
Por último, para comprar el bingo electrónico, deberás ponerte en contacto con nosotros para realizar el pedido. Lo puedes hacer mediante la página de contacto donde le ofrecemos tres vías: teléfono, dirección de correo electrónico y formulario de contacto.
Además, verás mientras navegas por la web, en la parte derecha un formulario que también puedes rellenar. Si nos das tu número de teléfono, nosotros te llamamos gratuitamente en el menor tiempo posible.
Tanto el bingo como el display, sale en el mismo día hacia su destino una vez que se tienen los datos de envío y factura. La pantalla, sale hacia su destinatario 24 horas después de haber recibido el 50% del precio estimado por adelantado.
Todo esto es en lo que se refiere a producción, para que recibas el pedido, dependerá de tu situación. El siguiente cuadro te ayudará:
Y esto es todo, esperamos que esta página te ayude a saber cómo comprar un bingo electrónico.