Bingo Social presenta la máquina de Bingo Clásica con bolas. Una máquina ideal para feriantes, asociaciones, hoteles, eventos, etc.., que juegan al bingo clásico con bolas, el bingo de toda la vida.

Máquinas de Bingo Clásica de aire con bolas

La máquina consta de un ventilador que hace soplar el aire para que las bolas bailen y se agiten, por lo que cada partida es diferente. Las bolas van subiendo por el tubo, para ir siendo recogidas por la persona encargada de hacer el bingo.

La máquina en su parte superior tiene un pupitre numerado del 1 al 90, para ir dejando las bolas extraídas. Es una máquina totalmente manual, en la que se recoge la bola, se “canta” y se coloca en el pupitre.

Una vez finalizada la partida, se para el ventilador del interruptor y se desbloquea el pupitre para dejar caer las bolas al cubículo.

¡NUEVO PRODUCTO!

Modelo 1, clásica mediana.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CLASICA.png

Medidas: 52 cms de altura * 49 cms de largo * 43 cms de ancho / Peso: 20 kgs

Ideal para colocar encima de una mesa, manejo muy sencillo, silenciosa y con espacio para personalizarla con adhesivos.

Se puede complementar con nuestro TECLADO DE CONTROL y PANTALLAS DE 90 NÚMEROS.

Vídeo demostrativo de funcionamiento:

Modelo 2, clásica grande:

principal

Medidas: 110 cms de altura * 86 cms de largo * 60 cms de ancho / Peso: 45 kgs

Se puede jugar a las bolas que usted desee, a 50 números como los feriantes, a 75 bolas como el bingo americano o a 90 el juego más habitual en España. Simplemente, se introducirán en la máquina las bolas con las que usted quiera jugar. La máquina viene dotada de una trampilla en su parte trasera para introducir las bolas de una manera cómoda y rápida.

Es una máquina ideal para feriantes que juegan a 50 números en el bingo de la feria. Una máquina robusta, fácil de transportar y de utilizar. Además, la pared frontal del cubículo lleva un espejo para que se reflejen las bolas cuando “bailan”.


embocadura

bolas

En la embocadura donde se recoge la bola extraída, se puede instalar una cámara para obtener la imagen de la bola y que el público pueda seguir mejor la partida. Además disponemos de 2 tipos de bolas, con 2 o 10 impresiones de número. Las bolas de 10 impresiones, son las más recomendadas para máquinas que tengan instalada la cámara de visión.

Combinación de la máquina con PANTALLAS DE 90 NÚMEROS o DISPLAYS

La máquina de Bingo Clásica, se puede adaptar a los demás productos de Bingo Social, mediante un teclado manual para introducir los números sorteados. Este teclado se suele situar sobre la propia máquina, en su parte superior, para facilitar el marcado del número a la vez que se extrae la bola.

teclado

Con este teclado se pueden instalar todos los complementos fabricados por Bingo Social que se deseen, y combinarlos cómo usted desee. Cualquiera de los 3 modelos de pantalla de 90 números que fabricamos o el DISPLAY de último número sorteado.

A continuación puede ver un ejemplo de combinación de Máquina Clásica + Productos de BINGO SOCIAL.

combinacion

En este vídeo se puede ver el funcionamiento de la máquina clásica de bingo y la combinación de la misma con los productos de Bingo Social:

En nuestra página de ayuda, tiene toda la información sobre cómo comprar y otras dudas. Puede informarse de los precios aquí.

Si lo desea, nosotros le llamamos, solo tiene que rellenar el formulario que tiene a continuación indicando su número de teléfono, o hacerlo a través de la página de contacto.