Para partidas con un número elevado de participantes, puede elegir configurar su bingo electrónico, con display o pantallas, que permitirán que todos puedan ver con facilidad el último núnero que se ha cantado.

Display de bingo electrónico

Un display es una pantalla externa por la cual el usuario puede ver en grande el último número sorteado. Se pueden repartir por diferentes lugares de la sala y es compatible con la pantalla.

 display bingo

COMPRA aquí el DISPLAY de Bingo electrónico

145,20€ 

 

Características display de bingo electrónico

  • Display exterior para colgar en pared.
  • Tamaño de la caja (32cm largo x 29cm alto x 7cm ancho).
  • Distancia de visión, 20 metros.
  • Conexión al aparato principal con cable y conector.
  • Adaptador de red suministrado.

 

 

Al conectar el display al bingo electrónico, la máquina principal enviará el mismo número a todos los displays que están instalados. Estos, van conectados en serie, uno a uno, por lo que puede elegir tantos como quieran.

El display, es una alternativa a la pantalla de bingo electrónico, y a la vez compatible porque es recomendable de que si la sala va a ser grande al igual que el número de participantes, se disponga de una pantalla que guíe a todos, y varios displays para zonas puntuales como apoyo.

Puedes ver en el siguiente vídeo como sería su funcionamiento:

Para compras o dudas de este display de bingo electrónico, te debes poner en contacto con nosotros. Lo puedes hacer rellenando el formulario que tienes al final de la página donde si dejas tu teléfono te llamamos gratis, o por cualquiera de los medios que te ofrecemos en nuestra página de contacto: email, teléfono, formulario o redes sociales.

Para saber el precio tanto del display como del resto de producto que ofrecemos, debes ir a la página de precios dentro de la sección de ayuda.

Te recordamos, que es un producto diseñado y fabricado completamente en España.

Tu nombre*

Tu email*

Tu teléfono

Tu mensaje