Nuestro bingo electrónico es el aparato idóneo para clubs sociales, centros de reunión, hoteles y todos aquellos lugares donde se desee disfrutar de unas emocionantes partidas de bingo.

Bingo electrónico

Con el bingo electrónico de Bingo Social, cada partida de bingo será única gracias a los sorteos aleatorios que hace, por lo que la emoción nunca se va a perder.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que apretar un botón para que salga el número, y gracias a los displays y pantallas, podrás personalizarlo como quieras según el número de jugadores que tenga la partida de bingo, ya que estos dos aparatos te permitirán que puedan ver mucha gente los números sorteados.

Bingo electrónico sin sonido

bingo electrónico

Compra aquí el Bingo electrónico SIN sonido

296,45€ 

Funcionamiento del bingo electrónico

  • Nuestro bingo no tiene ninguna partida ni secuencia de números grabada. Cada partida es nueva y única. Con el pulsador de juego, cada vez que pulsa obtiene un nuevo número completamente al azar. Para evitar sortear dos números a la vez, y para garantizar un sorteo totalmente aleatorio, está programado con intervalo de tiempo entre pulsaciones.
  • Memoria ante fallo de red. Si se queda sin alimentación eléctrica, al volver a conectarlo de nuevo vuelve de manera automática al estado de la partida en el cual se encontraba.
  • Pantalla de 2 dígitos indicadora del último número sorteado.
  • Pantalla de 90 números indicadora de los números ya sorteados.
  • Pulsador para sorteo. Cada vez que lo pulse, el equipo sorteará un nuevo número completamente aleatorio.
  • Pulsador de fin de partida. Borra completamente la partida actual y deja el equipo preparado para empezar una nueva.
  • Sistema para elección de juego con 75 números (sistema americano) o con 90 números (sistema europeo).

Te presentamos a continuación una muestra en vivo de cómo funciona el bingo electrónico (el del vídeo es CON sonido)

 

Bingo electrónico con sonido

Existe la posibilidad de añadir sonido al bingo. Con esta opción  la máquina “canta” los números sorteados.
Al pulsar el botón de juego, la máquina “canta” ella sola el número. Se puede repetir dicho número pulsando el botón de “sonido” y además se puede acoplar a un sistema de sonido (amplificador, altavoces..)

Compra aquí el Bingo electrónico CON sonido

344,85€ 

¿Qué incluye el bingo?

  • Conexiones fáciles con cable y conectores suministrados
  • Alimentador eléctrico de baja tensión (12 voltios) para toda la máquina.

Si quiere jugar al bingo y evitar partidas repetidas o bolas que se caen cada vez que se sortea un número, pásate al bingo electrónico, y vive unas partidas más emocionantes y únicas.

Este bingo electrónico, está diseñado y fabricado en España.

En nuestra página de ayuda, tiene toda la información sobre cómo comprar y otras dudas. Puede informarse de los precios aquí.

Si lo desea, nosotros le llamamos, solo tiene que rellenar el formulario que tiene a continuación indicando su número de teléfono, o hacerlo a través de la página de contacto.

Tu nombre*

Tu email*

Tu teléfono

Tu mensaje