Razones para no comprar un bingo en DVD

Hace tiempo que se pusieron muy de moda los bingos en DVD, casi a la par que el lanzamiento del reproductor que revolucionó nuestra forma de ver las películas (o eso decían), pero ha llegado un punto en que los bingos en DVD ya no son útiles y por eso te vamos a dar unas cuantas razones para que no los compres, para que tus partidas de bingo sean más divertidas.

No comprar un bingo en DVD porque…

  • Las partidas no son aleatorias. Los bingos en DVD tienen grabadas una serie de partidas y entre ellas se van turnando cuando juegas. Al principio parece que son todas nuevas, pero a medio o largo plazo, te das cuenta de que son repetidas
  • Pierdes la emoción. Al no ser partidas aleatorias y al haber jugado unas cuantas veces, llegará un momento en que te sabrás ya de memoria cuales son los números que van a salir. Tu mismo podrás saber si vas a ganar o no. ¿Qué mal no?
  • Necesitas un DVD y una televisión. Sí, aunque parezca muy obvio, sin estos dos aparatos las partidas de bingo en DVD no se podrían realizar, y no en todos sitios dispones de ambos por lo que es un poco incordio. Además, para partidas con bastante jugadores tipo salas grandes se hace más dificultoso porque la TV debería ser grande y combinar varias pantallas es bastante complicado.

bingo electronico display

Debes comprar un bingo electrónico porque…

A diferencia de los de DVD, los bingos electrónicos no tienen estos problemas.

  • Partidas 100% aleatorias. Con Bingo Social te aseguras que todas tus partidas sean aleatorias gracias a un sistema que hemos patentado. No vas a encontrar ninguna partida igual a la otra, ¡te lo aseguramos!
  • Siempre tienes emoción. Si la partida es única y nunca se ha jugado, no sabes cómo  va a acabar. La emoción nunca se pierde.
  • No necesitas ningún extra. Solo necesitas con el juego de bingo electrónico para empezar la partida. Da igual donde estés porque no vas a depender de televisiones ni proyectores. Además, si quieres hacer las partidas para muchos jugadores, puedes comprar pantallas o displays que ayudarán al jugador a seguir la partida. ¡A tu medida!

Espero que con estas razones te haya convencido, en tu mano está poder disfrutar del apasionante mundo del bingo.

Si tienes cualquier duda, solo debes pasar por la página de ayuda o ponerte en contacto con nosotros 😉

Share this post

Pascual Gutiérrez

En Bingo Social fabricamos bingos electrónicos para que te diviertas jugando al bingo. Visita el perfil personal de Pascual Gutiérrez en Google +

Related Articles

Leave a Reply