Para resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestros bingos electrónicos, pantallas y displays, hemos creado esta página de ayuda con las preguntas más frecuentes que nos han llegado. Si sigues teniendo dudas, te remitimos a la página de contacto donde encontrarás las diferentes vías en las que puedes contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes Bingo Social

1. ¿Cuánto cuesta?

En nuestra página de precios, tienes una tabla con los precios de todos nuestros productos.

2. ¿Qué hago para comprar?

Para comprar cualquier de nuestros productos, te debes poner en contacto con nosotros, bien sea en la página de contacto, o rellenando el formulario que tienes a tu derecha en esta página. Si nos dejas tu número, te llamamos gratis.

3. ¿Cuánto tardáis en producir mi pedido y en enviármelo?

En Bingo Social ofrecemos 2 tiempos de producción:

  • El bingo electrónico y displays salen hacia su destino en el mismo día, SIN ESPERAS, una vez que haya dado sus datos para su envío y factura. (Envío contrarrembolso mediante Correos, NUNCA pagas por adelantado el producto).
  • La pantalla sale hacia su destino 24 horas después de recibir un 50% del precio estimado por adelantado (transferencia bancaria) y una vez recibido sus datos de envío y facturación.

NOTA: Si el producto esta agotado, puede tardar como máximo 20 días en producirse y ser enviado (en el caso de la pantalla).

Estos tiempos hacen referencia sólo a la producción. Si los envíos son a península, lo enviamos con mensajería urgente 24h. Si no vives en la península, consulta este cuadro debajo para ver los plazos de entrega aproximados (ya que enviamos vía Correos y esto ralentiza los tiempos de entrega).

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un e-mail de notificación. En este cuadro puedes ver el tiempo aproximado de entrega una vez tu pedido está producido y enviado:

plazos de entrega

Nota: En Bingo Social hacemos todo lo posible para que tus pedidos lleguen en los plazos estimados. Desgraciadamente, no podemos asegurarlos al 100% ya que una vez están en manos del transportista nosotros no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.

ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay reparto.

Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis pedidos.

4. ¿Cuánto son los gastos de envío?

ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA, BALEARES, CEUTA y MELILLA TODOS LOS PRODUCTOS.

Canarias y resto del mundo consultar precios

5. Medidas

Bingo electrónico

medidas bingo bingo trasera medidas

Display

display bingo medidas

Pantalla

pantalla pequeña bingo medidas pantalla mediana bingo medidas pantalla bingo medidas

6. Instrucciones de uso y instalación

En cada producto viene las hojas con las instrucciones detalladas y un teléfono de contacto para posibles dudas

7. ¿Cómo funciona?

Puedes verlo a través de los siguientes vídeos:

8. ¿Que distintos métodos de pago tenéis?

  • Transferencia Bancaria (todos los datos los facilitamos cuando vayas a realizar el pedido definitivo)
  • Con tarjeta mediante el TPV de la tienda online
  • Con Bizum, poniéndose en contacto previamente con nosotros.

9. Garantía

2 años de garantía

10. Cómo contactar

A través de la página de contacto te indicamos cómo hacerlo por medio de teléfono, email o formulario